WiFi gratuito en los hoteles es la comodidad número uno para los canadienses

Siempre popular entre los visitantes, Canadá tiene algunos de los mejores hoteles del mundo. Sin embargo, si eliges un hotel que ofrezca un excelente servicio de internet, tu estadía será más cómoda y ahorrarás bastante dinero. ¡Puedes elegir entre estos 10 mejores hoteles con wifi gratis en Canadá!

Que vamos a leer

1. Cuatro puntos en el aeropuerto Sheraton Kelowna

El Four Points by Sheraton Kelowna Airport es el hogar perfecto lejos de casa. Ofrece a los visitantes acceso gratuito a internet inalámbrico durante su estancia. Este WiFi funciona a una velocidad de descarga promedio de 23,57 Mbit/s. ¡No se olvide de visitar los pintorescos lagos y campos de golf en Kelowna también!

2. Motel Beacon Hill, Ottawa

El Beacon Hill Motel es un hotel cómodo y conveniente. Ofrece excelentes servicios de alojamiento, incluido WiFi gratuito que funciona a 6,72 Mbps (velocidad de descarga) y 3,93 Mbps (velocidad de carga).

Relacionado:Wi-Fi vs cine en el cine

3. Universidad Aloft Calgary, Nunavut

Aloft Calgary University ofrece servicios de hotel para aquellos que visitan algunos de los destinos más destacados. Ofrece a sus visitantes desayuno gratis y WiFi gratis con velocidades de descarga y subida de alrededor de 6,39 Mbps y 0,91 Mbps, respectivamente.

4. Red Lion Inn Suites, Saanich

¿Estás visitando algún lugar cerca del distrito de Saanich? Red Lion Inn and Suites es el mejor lugar para hospedarse. Además de su restaurante de carpa china, ofrece servicio gratuito de Internet inalámbrico con una velocidad de descarga promedio de 4,51 Mbit/s.

5. Aeropuerto de Toronto Crowne Plaza

El Crowne Plaza Toronto Airport es un hotel de calidad con WiFi gratuito fiable con una velocidad de descarga de hasta 3,59 Mbit/s. La velocidad de subida media de esta red WiFi ronda los 1,85 Mbit/s.

6. Hotel Ramada Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara y sus alrededores se han convertido en una de las principales zonas turísticas de Canadá, y el Ramada Niagara Falls Hotel es un lugar de primer nivel para hospedarse. Los turistas que se registran aquí disfrutan de WiFi gratuito en la habitación con una velocidad de descarga de 3,57 Mbps.

Relacionado:WLAN se prueba una y otra vez en aeropuertos y hoteles

7. Days Inn/Ciudad de Leduc

El hotel Days Inn Suites Edmonton Airport ofrece total libertad a quienes se registran en el hotel. Ofrece bufés de desayuno gratuitos y, lo que es más importante, una red Wi-Fi de alta velocidad gratuita.

8. Hotel Four Seasons Whistler

Este hotel le dará una cálida bienvenida a su llegada. ¡Pero eso no es todo! Está diseñado para alegrar tu día también. Los huéspedes también disfrutan de velocidades WiFi de 2,72 Mbps para descargas y 1,55 Mbps para cargas.

9. Hampton Inn and Suites en el centro de Vancouver

Este moderno hotel ofrece WiFi confiable con velocidades de carga y descarga de 2,69 Mbps y 1,08 Mbps respectivamente. También hay un gimnasio y el desayuno es gratuito.

10. Patio del centro de Edmonton

Algunas atracciones canadienses notables se encuentran cerca de este hotel. Ofrece TV por cable, cafetera, mininevera y WiFi de alta velocidad gratuita (2,68/3,59 Mbit/s).

Relacionado:¿Disfruta de WiFi de alta velocidad en las bibliotecas públicas? Top 10 de los mejores

Hay otros hermosos hoteles en Canadá. Sin embargo, si quieres disfrutar de Internet rápido y confiable, estos son los 10 mejores para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WiFi gratuito en los hoteles es la comodidad número uno para los canadienses puedes visitar la categoría Datos y cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información