Wi-Fi vs cine en el cine
Ir al cine a ver una película es algo que muchas personas esperan con ansias. Pero su disfrute puede arruinarse por completo si la película no resulta tan emocionante como esperaba.
Relacionado:WLAN se prueba una y otra vez en aeropuertos y hotelesPara combatir el aburrimiento o la decepción, algunas personas publican una reseña para advertir a otros que no gasten dinero en esta película. Aunque no deberías hacer esto durante una película (a algunas personas les puede gustar), probablemente quieras dar tu reseña antes de salir del cine. Esto es doblemente cierto si está disfrutando de la película (no quiere perderse la acción tocándola) y animando a la gente a verla.
Bueno, no es nada nuevo que la gente en los cines use sus dispositivos electrónicos mientras se proyecta la película. Creen que pueden seguir fácilmente la película mientras se desplazan por su cuenta de Instagram o Facebook. Y no podían estar equivocados. Algunas personas usan Internet durante las películas para obtener más información sobre la película y su elenco, o para ver el tráiler antes de que comience la película.
Relacionado:¿Disfruta de WiFi de alta velocidad en las bibliotecas públicas? Top 10 de los mejoresLos cinéfilos más responsables quieren acceder a su red antes de que comience la película o después de que termine. A pesar de informar a sus invitados que sus teléfonos deben estar apagados durante la mudanza, los gerentes de los teatros ofrecen cada vez más Wi-Fi gratis para satisfacción del cliente, con la esperanza de que estos sean responsables si lo usan.
FreeWi-Fi rápido en cines:
Hoy en día, los cines brindan a sus clientes una conexión a Internet rápida y gratuita. Los clientes pueden usarlo para pedir comida para que la recojan o reservar un taxi de camino a casa. Más importante aún, pueden calificar la película o el servicio del cine casi al instante. Se trata de brindar comodidad a los clientes.
Relacionado:¿Qué cadenas de comida rápida ofrecen el WiFi más rápido? McDonald's da paso a 7 competidoresWiFi gratuito está disponible en la mayoría de los lugares públicos. Restaurantes, centros comerciales, cafés y hoteles ofrecen Internet gratis a sus clientes. Lo que distingue a Theatre de estas otras compañías es la velocidad particularmente alta. A continuación se enumeran algunos de los cines del mundo que ofrecen velocidades gratuitas increíblemente rápidas a sus clientes.
- QuartierCineArt en Tailandia tiene una velocidad de descarga promedio de 77.07 MBPS. Puede parecer mediocre para mucha gente, pero para un teatro es increíblemente rápido. Eso significa que los clientes lo califican con un 8,57 sobre 10.
- IMAX Digital Theatre of Bangkok tiene velocidades de descarga promedio de alrededor de 25,33 MBPS, y los clientes lo califican con un 7 sobre 10.
- Kino Roxy en Suiza tiene velocidades promedio de 17.38 MBPS.
Estas cifras subrayan el hecho de que las personas continúan usando Internet cuando están en el cine. Algunas personas no suelen usar sus teléfonos, pero un número creciente tiene una idea diferente de cómo aprovechar al máximo el Wi-Fi gratuito, incluso en las salas de cine.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wi-Fi vs cine en el cine puedes visitar la categoría Datos y cifras.
Deja una respuesta