Wi-Fi gratis en los hoteles Holiday Inn - Los estándares de servicio varían

Si es un viajero frecuente de negocios, o está a punto de comenzar, hágase las siguientes preguntas.

  • ¿Está en un viaje de negocios y desea ver películas después de un ajetreado día de conferencias?
  • ¿Quieres una conexión a Internet estándar y de calidad para disfrutar mejor de tus películas favoritas unas horas antes de dormir?
  • ¿Encuentra que los sitios de transmisión como Hulu y Netflix requieren cantidades masivas de datos que solo una conexión excepcionalmente consistente puede igualar para una reproducción ininterrumpida?

Si es así, entonces necesita una conexión Wi-Fi excepcionalmente rápida para estas necesidades tan específicas.

Relacionado:WiFi gratuito en los hoteles es la comodidad número uno para los canadienses
Que vamos a leer

Wi-Fi gratuito en los hoteles Holiday Inn

Los estándares de servicio varían ya que los cargos de Wi-Fi se basan en el uso de cada usuario; Cuanto mayor sea el uso, mayores serán los costos.

Cuanto mejor sea el Wi-Fi, más rápido podrá navegar la gente por Internet.

Lo que los viajeros quieren en su tiempo libre cuando viajan es WiFi confiable y rápido. No puede haber nada más reconfortante que disfrutar del mismo tipo de conexión que experimentas ya sea en tu oficina o en casa.

Relacionado:Wi-Fi vs cine en el cine

Los hoteles a menudo cobran por Wi-Fi a pesar de que está incluido en la tarifa de la habitación, y he aquí por qué:

  • El WiFi ofrece una conexión excepcionalmente rápida.
  • Los costos de instalación, mantenimiento y actualización de hardware no son baratos.
  • El mantenimiento adecuado del hardware Wi-Fi proporciona una capa adicional de seguridad. Ejecutar cientos de dispositivos simultáneamente requiere una larga lista de elementos de infraestructura para mantener todos los dispositivos conectados funcionando de manera óptima y sin obstáculos.
  • Para que la industria de la hospitalidad obtenga ganancias, debe pagar por las pequeñas cosas que valen la pena pagar, especialmente en un escenario donde el backend necesita un mantenimiento adecuado.

Tiene sentido que el Wi-Fi gratuito tarde años en abrirse en una ubicación normal, lo que genera frustración entre los usuarios. Puedes imaginarte la situación en la que te habrías metido si estuvieras navegando en sitios de películas de alto tráfico como YouTube. Para evitar los arrepentimientos de un servicio Wi-Fi inferior, opte por el mejor servicio.

Pensamientos finales

Los estándares de servicio relacionados con Wi-Fi gratis en los hoteles Holiday Inn varían. Ahora depende de usted decidir qué tipo de servicio desea.

Relacionado:WLAN se prueba una y otra vez en aeropuertos y hoteles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wi-Fi gratis en los hoteles Holiday Inn - Los estándares de servicio varían puedes visitar la categoría Datos y cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información