Una guía simple para conectar Chromecast al WiFi del hotel

¿Estás haciendo todo lo posible para conectarte pero no puedes? Solo lee lo siguiente.

Chromecast ha cambiado la forma en que pensamos sobre el entretenimiento hoy en día. Desde su lanzamiento, ahora puede transmitir YouTube y ver sus programas favoritos de Netflix en las pantallas de TV más grandes y duplicar la diversión. No hay nada como ver los programas en un televisor con inclusión familiar durante sus vacaciones en lugar de una pantalla móvil pequeña y personalizada.

Sin embargo, conectar Chromecast Hotel Wi-Fi a su sistema puede ser un poco complicado, especialmente si ha viajado a un lugar diferente y la red Wi-Fi también ha cambiado.

No hay motivo para preocuparse. Hay algunos trucos útiles sobre cómo conectar su Chromecast al WiFi del hotel que, si se siguen cuidadosamente, pueden hacer que sus vacaciones sean agradables.

Que vamos a leer

Cómo disfrutar de Chromecast en tu hotel de vacaciones

La mayoría de los hoteles configuran una conexión de red Wi-Fi indirecta para los huéspedes. Esto te dificulta conectar tu Chromecast al WiFi del hotel. La razón es que Chromecast todavía no está hecho para hoteles y otras conexiones a Internet.

En muchos hoteles puedes conectar un dispositivo para tu habitación reservada. Comprensiblemente, ya que múltiples conexiones y pantallas pueden ralentizar la conexión e incurrir en cargos adicionales. Afortunadamente, puedes usar Chromecast en una habitación de hotel. Simplemente lea la información útil a continuación.

Cómo conectar la red Wi-Fi de Chromecast Hotel

Te mostramos cómo conectar y usar Chromecast en un hotel.

enrutador de viaje

¿Tienes un router de viaje inalámbrico que te acompaña en tus vacaciones? Si es así, estás un paso más cerca de tu Chromecast. Un enrutador de viaje es un pequeño dispositivo que se conecta a Ethernet o banda ancha. También se puede utilizar como extensor o repetidor WiFi.

Relacionado:WiFi de McDonald's: todo lo que necesitas saber

Este dispositivo de bolsillo se puede conectar a un punto de acceso, lo que le permite conectar más dispositivos a Internet.

A continuación, se incluyen algunos de los pasos que debe conocer para usar un práctico enrutador de viaje.

  • Asigne una contraseña y SSID al enrutador de viaje para configurarlo antes de salir de su casa para ir a otro lugar.
  • Ahora intente conectar el Chromecast a su enrutador de viaje inalámbrico usando su aplicación Chromecast en su teléfono inteligente.
  • Al llegar al hotel, conecte su enrutador a la red ethernet y luego a un puerto USB. Es posible que la mayoría de los hoteles no tengan la opción de un cable de red. Así que trate de traer uno para conectar su enrutador de bolsillo al conector de red de su habitación.
  • Al final, debe conectar su teléfono inteligente a la señal de banda ancha móvil o la conexión del enrutador para completar el truco.

Con un enrutador de bolsillo que lo acompañe en su viaje, puede conectarse y controlar fácilmente la red WiFi que configuró en la habitación del hotel. El nuevo Chromecast también tiene un puerto Ethernet que puede usar incluso cuando no tiene una conexión a Internet, ya que transmite desde su dispositivo a la HDTV.

Configura tu Chromecast con la aplicación Connectify Hotspot

También puede conectarse a Chromecast usando la aplicación Connectify Hotspot. Puede acceder desde su computadora portátil. Esto es lo que puede hacer.

Configure su Connectify Hotspot para Chromecast para asegurarse de que recuerda la aplicación cuando se enciende su computadora portátil.

En pocas palabras, Connectify Hotspot ahora actúa como intermediario para su Chromecast. Con Connectify Hotspot, no tiene que usar y buscar WiFi.

Maneras algo complicadas de conectar tu dispositivo Chromecast en un hotel

Las anteriores fueron las dos formas más fáciles de hacer que Chromecast funcione mientras estás fuera de casa. Los consejos que se mencionan a continuación son un poco complicados y no todo el mundo puede trabajar con Chromecast Hotel Wifi con estos consejos debido a su complejidad.

Pruebe su suerte con un punto de acceso alternativo en su computadora portátil.

Si bien este método es un poco geek, eso no quiere decir que sea imposible. Puede conectar Chromecast al WiFi del hotel configurando un punto de acceso alternativo en su computadora portátil.

Ahora puede conectar su Chromecast para disfrutar de sus programas favoritos y todo el entretenimiento que ha estado deseando en una pantalla más grande.

Relacionado:Wi-Fi de Nintendo Switch: una guía completa

Una vez que convierta su computadora portátil en un punto de acceso alternativo, el Chromecast puede conectarse a él. Puede hacerlo conectando su computadora portátil al WiFi del hotel completando la información requerida en la página de inicio de sesión del hotel.

Así es como puedes hacerlo. Simplemente siga la guía a continuación:

  • Vaya a Configuración y haga clic en "Red Internet".
  • Luego haga clic en la opción "Punto de acceso portátil" en el panel izquierdo.
  • Cuando llegue a "Punto de acceso portátil", cambie a "Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos".
  • Ahora, cuando aparezca la opción "Compartir mi conexión a Internet desde", debe seleccionar "WLAN".
  • La opción en "Compartir mi conexión a Internet a través de" también debe ser "Wi-Fi".
  • Aquí debe anotar el "Nombre de la red" y la "Contraseña de la red" que aparecen en la parte inferior de la ventana.
  • Finalmente, ha llegado a un punto en el que puede conectar Chromecast Hotel Wifi utilizando el nombre de red y la contraseña de la configuración de conexión.

Punto de acceso alternativo en su teléfono inteligente

Otro método complejo (bueno, no para muchos) que puede seguir para conectar Chromecast a la red WiFi de un hotel es usar su teléfono inteligente en lugar de su computadora portátil. Esta es una opción maravillosa para cualquier adolescente o adulto que adore usar teléfonos inteligentes y conozca la configuración.

Al usar su teléfono inteligente como un punto de acceso en lugar de su computadora portátil, puede trabajar y sorprender a su familia al permitirles apreciar los programas que todos disfrutan viendo juntos. Aquí se utiliza la conexión a Internet móvil de su teléfono.

¡Esto es lo que debes hacer!

  • Vaya a "Conexiones inalámbricas y redes" en la configuración de su teléfono inteligente.
  • Aquí tienes que tocar en "Más".
  • Y luego "Punto de acceso portátil Anclaje".
  • Luego toque "Configurar punto de acceso Wi-Fi".
  • Ahora guarde ingresando el nombre de la red y la contraseña.
  • Activa el punto de acceso Wi-Fi portátil.
  • Ahora está listo para configurar y disfrutar de su Chromecast

Todos los dispositivos portátiles como enrutadores, puntos de acceso y enrutadores móviles, etc.

También puede beneficiarse de Chromecast, ya que funciona a través de dispositivos portátiles como enrutadores, puntos de acceso y enrutadores móviles. La razón es que utilizan una conexión Ethernet en Internet.

También puede aprovechar las últimas versiones de enrutadores portátiles que dependen de un puerto Ethernet para conectarse a un dispositivo o al conector Ethernet en su habitación de hotel. Aquí puede encontrar más información sobre el entretenimiento del hotel y encontrar información importante y útil .

Mantenga un cable de red con usted

Cuando está lejos de casa, un cable de red es una excelente manera de asegurarse de tener todas las herramientas para disfrutar y entretenerse fuera de casa.

ultimas palabras

No es difícil entender cómo empezar a ver tus programas favoritos en tu teléfono cuando puedes duplicar fácilmente la diversión viéndolos en compañía de tu familia o amigos.

Relacionado:Wi-Fi deficiente es un dolor de cabeza para los organizadores de conferencias

Sí, los teléfonos celulares han brindado una experiencia de visualización muy personal y privada. Aún así, la pantalla grande tiene su propia vista más grande que la vida que nunca debe perderse si extraña su hogar.

Ahora que conoce varias formas de hacer que Chromecast Hotel Wifi funcione, no queremos que arruine su experiencia en sus próximas vacaciones familiares o en un recorrido con sus amigos, ahora que sabe cómo funciona Chromecast y qué debe hacer para lograrlo. funciona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una guía simple para conectar Chromecast al WiFi del hotel puedes visitar la categoría Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información