Sprint Wifi Calling en iPhone - Guía detallada

Sprint ha logrado establecerse como una de las empresas inalámbricas de más rápido crecimiento. En 2019, más de 33 millones de personas se convirtieron en suscriptores móviles de pospago de Sprint, y las cifras han ido en aumento desde entonces.

La razón principal detrás del crecimiento exponencial de Sprint es su servicio de calidad, que se presenta en forma de varios paquetes y servicios celulares. Los servicios de Sprint son compatibles con todos los dispositivos y recientemente introdujeron una característica única de llamadas WiFi para usuarios de iPhone.

La función de llamadas Wi-Fi de Sprint para iPhone es única y imprescindible para cualquier persona que quiera mantenerse conectado con proveedores confiables.

Si está entusiasmado como nosotros y desea obtener más información sobre la función de llamadas Wi-Fi de Sprint, continúe leyendo la siguiente publicación.

Que vamos a leer

Llamadas Wi-Fi de iPhone de Sprint

En 2015, se estimó que Sprint tenía un total de 56 millones de clientes. Sprint presentó una característica única de llamadas Wi-Fi para llegar a una amplia audiencia y atender a sus clientes de iPhone.

Originalmente, esta función estaba disponible para los usuarios de iPhone 6, 6 Plus, 5s y 5c y ahora los usuarios pueden disfrutarla por completo en los modelos de iPhone más nuevos. Se planeó en 2015 que los usuarios existentes obtuvieran esta función a través de una actualización de software inalámbrica.

Taqua y Kineto admitieron por primera vez los servicios de llamadas Wi-Fi de Sprint en 2014. La innovadora tecnología Wi-Fi de Kineto permitió a los clientes de Sprint ejecutar servicios de voz y mensajería a través de sus redes domésticas y de oficina existentes.

Relacionado:Todo sobre impresora inalámbrica para Ipad

De manera similar, con el sistema celular central de Taqua, un teléfono podría seleccionar fácilmente entre llamadas celulares y WiFi y realizar esas llamadas utilizando las señales más importantes.

Sprint admite llamadas Wi-Fi en más de 200 países y territorios. Sin embargo, los usuarios no pueden usar esta función en países como Cuba, Corea del Norte, Australia, China, India, Irán, Sudán, Siria y Singapur.

Características de las llamadas wifi de Sprint

Las siguientes son algunas de las características clave de las llamadas Wi-Fi de Sprint:

  • Ha resultado en una expansión significativa de la red de Sprint ya que los clientes pueden hacer llamadas fácilmente desde cualquier lugar si tienen una conexión Wi-Fi.
  • Estas llamadas se pueden realizar convenientemente sin señales celulares.
  • Esta función permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto a través de WiFi.
  • También cubre MMS, pero solo en unos pocos dispositivos seleccionados. Por otro lado, los dispositivos no seleccionados necesitarían señales celulares para enviar y recibir MMS.
  • Esta función ya no funcionará si su dispositivo no tiene conexión Wi-Fi.
  • Puede usarlo en la mayoría de los teléfonos Android y dispositivos iOS.
  • Estas llamadas no se facturan en su plan de suscripción de Sprint. Las llamadas Wi-Fi internacionales realizadas con Sprint se facturan de acuerdo con las especificaciones de tu plan de suscripción.
  • Con esta función puede realizar llamadas de emergencia, p. B. Llamadas al 911.

¿Cómo habilitar las llamadas Sprint Wifi en iPhone?

Puede habilitar las llamadas WiFi en su iPhone con los siguientes pasos:

  • Abre el menú principal del iPhone.
  • Vaya a la carpeta de configuración visible con un icono de engranaje.
  • Seleccione el campo de teléfono y presione el botón de llamadas Wi-Fi.
  • Deslice el control deslizante hacia la derecha para habilitar la función de llamadas Wi-Fi.
  • Es posible que deba ingresar o confirmar su dirección para los servicios de emergencia.
  • Si realizó una llamada y la barra de notificaciones de su dispositivo iOS muestra Wi-Fi Call Sprint, significa que la función de llamadas Wi-Fi está funcionando correctamente en su teléfono.

Si desea desactivar la función de llamadas Wi-Fi en su iPhone, puede hacerlo con los siguientes pasos:

  • Abre la página principal del iPhone.
  • Vaya a la carpeta de configuración y seleccione la opción de teléfono.
  • Haga clic en la opción de llamadas WiFi y deslice el control deslizante hacia la izquierda para desactivarlo.

Qué hacer si Wifi Calling no funciona en iPhone

Independientemente de si está utilizando una conexión WiFi o servicios móviles potentes, la función de llamadas WiFi puede dejar de funcionar en su iPhone. Si se encuentra en una situación desesperada debido a que la opción de llamadas WiFi no responde, puede usar los siguientes trucos para resolver este problema:

Reinicia tu iPhone

Reiniciar el iPhone es un consejo importante que potencialmente puede solucionar todo tipo de problemas creados en su iPhone. Puedes reiniciar tu iPhone con los siguientes pasos:

Relacionado:WiFi no funciona en Mac? Así es como puedes arreglarlo
  • Mantenga presionado el botón de encendido.
  • Su dispositivo mostrará un botón "Deslizar para apagar".
  • Desliza el botón hacia la derecha y tu iPhone se apagará.
  • Déjalo apagado durante cinco a diez segundos.
  • Reinicie el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido hasta que vuelva a aparecer el logotipo de Apple.
  • Habilite la opción de datos móviles para permitir que su teléfono se conecte a Internet móvil de Sprint.
  • Active la función de llamadas WiFi y haga su llamada para verificar si la función de llamadas WiFi funciona o no.

Verifique el estado del perfil actual del iPhone.

Los usuarios a menudo se olvidan de desactivar el modo Avión después de un viaje. Esto crea problemas ya que no pueden acceder a todos los servicios que les brinda su compañía de telefonía celular. Antes de usar la función de llamadas WiFi en su iPhone, asegúrese de que el modo Avión esté desactivado.

reinicia la sim

No hay forma de saber si los problemas de llamadas WiFi son causados ​​por el software del iPhone o si se deben a una conexión celular defectuosa. Por lo tanto, también puede intentar reiniciar la tarjeta SIM.

Todo lo que tiene que hacer es quitar la tarjeta SIM de su iPhone con un eyector de SIM o un clip enderezado y volver a insertarla en la bandeja SIM. Después de reiniciar la tarjeta SIM, habilite la función de llamadas WiFi y verifique si funciona haciendo una llamada WiFi.

Reiniciar configuración de la red

El diseño fácil de usar del iPhone brinda a los usuarios la capacidad de solucionar problemas y ajustar rápidamente la configuración de la red. Siguiendo este paso, puede restablecer la configuración celular, VPN, APN y Bluetooth de su iPhone. Afortunadamente, se ha demostrado que este paso soluciona varios problemas de Internet móvil y vale la pena intentarlo.

Puede restablecer la configuración de red del iPhone con los siguientes pasos:

  • Abre el menú principal del iPhone.
  • Vaya a la carpeta de configuración.
  • Seleccione la casilla Configuración general y haga clic en el botón Restablecer.
  • En la ventana de reinicio, presione el botón restablecer configuración de red.

Póngase en contacto con el equipo de soporte de su operador

Los problemas de llamadas WiFi de su iPhone pueden deberse a algunos problemas que surgen en los servicios de su proveedor. La mejor manera de eliminar estos problemas del curso es informarlos al equipo de soporte de su operador.

Además, también puede comunicarse con el equipo de soporte de Apple para obtener ayuda con este problema.

Relacionado:¿Cómo ejecuto el diagnóstico WiFi en una Mac?

Conclusión

Aunque hay varios servicios de proveedores disponibles para iPhones, ningún otro servicio celular puede igualar el rendimiento de alta calidad de la función de llamadas Wi-Fi de Sprint. En lugar de probar y probar otros servicios celulares, lo alentamos a elegir Sprint y suscribirse rápidamente a los servicios de llamadas WiFi de Sprint.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sprint Wifi Calling en iPhone - Guía detallada puedes visitar la categoría Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información