Ring Doorbell no se conecta a WiFi (resuelto)

Ring Doorbell es una herramienta tecnológica relativamente sencilla pero útil que será útil para casi todos los hogares. Por supuesto, todos sabemos que el trabajo principal de un timbre es avisarle cuando alguien está en la puerta de su casa. Sin embargo, los timbres WiFi pueden hacer más que los timbres tradicionales. El funcionamiento básico de un timbre inteligente se basa en una conexión Wi-Fi que contiene una cámara basada en un sensor de movimiento.

Sin embargo, no siempre es una experiencia optimista con Ring Doorbells. Es posible que tenga problemas técnicos con su Smart Ring Doorbell y su conexión. Varias preocupaciones pueden molestar a los usuarios, y una de ellas es que Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi.

En este artículo, aprenderá por qué ocurre el problema y cómo solucionar que Ring Doorbell no se conecte a WiFi. Permítanos guiarlo a través de todo en detalle:

Que vamos a leer

¿Por qué tu Ring Doorbell no se conecta a WiFi?

Puede haber varias razones por las que Ring Doorbell no se conecta a la red WiFi. Sin embargo, la razón principal es la falta de conectividad.

A continuación se analiza una lista detallada de los factores que causan la falta de conectividad:

  1. Su contraseña WiFi contiene caracteres especiales: los usuarios han descubierto que incluir caracteres especiales en su contraseña WiFi puede causar problemas al instalar y probar Ring Doorbell por primera vez.
  2. Entrada de contraseña incorrecta: A veces, el problema puede ser tan simple como una entrada de contraseña incorrecta.
  3. Señal Wi-Fi deficiente: Ring Doorbell puede fallar al conectarse si su Wi-Fi tiene una señal deficiente, lo que también provoca un retraso en el rendimiento del dispositivo.
  4. Problema eléctrico: si el dispositivo funciona con una conexión eléctrica, puede haber un problema con la conexión eléctrica interna.
  5. Problemas de energía o batería baja: si su Ring Doorbell funciona con batería, una batería baja o la falta de energía pueden causar el error.

¿Cómo soluciono la conexión Wi-Fi en mi Ring Doorbell?

Dado que los problemas se han discutido anteriormente, hay uno que puede identificar y tratar de manera efectiva para establecer una conexión WiFi sólida con el dispositivo Ring. Ahora siga los pasos a continuación para resolver los problemas.

  1. Cambie su contraseña WiFi: si su contraseña WiFi contiene caracteres especiales cuando instaló su dispositivo Ring, le recomendamos que la cambie a una contraseña simple y vuelva a intentarlo.
  2. Ingrese la contraseña WiFi correcta: verifique si simplemente ingresa una contraseña incorrecta para obtener acceso.
  3. Bad Signal or WiFi Network: comprueba si la señal o la red son malas o no. Intente acercar el enrutador al dispositivo Ring para establecer una conexión sólida. Esto mejoraría su rendimiento y limitaría el retraso.
  4. Solucionar problemas de conexión eléctrica: El cableado externo defectuoso puede ser la causa del problema. Primero debe verificar el circuito apagando la alimentación. Luego verifique si el cableado es correcto y si no, hágalo bien.
  5. Problema de batería baja: si una fuente de alimentación de batería de 16 V no está alimentando su dispositivo Ring, afectaría el rendimiento y la salud del dispositivo. Asegúrese de que Ring Doorbell esté funcionando con la batería correcta para satisfacer sus necesidades.

Hay algunos otros requisitos para la conectividad adecuada de su dispositivo Ring según lo recomendado por la empresa y la aplicación Ring. Primero, veamos las condiciones para establecer un Wi-Fi sólido y sin congestión para Ring Doorbell.

Asegúrate de que la señal WiFi esté en la banda de 2,4 GHz

Su red Wi-Fi puede establecer de forma predeterminada la banda de 5 GHz o configurarla manualmente. Para obtener una conexión adecuada y sin retrasos en Ring Smart Doorbell, todo lo que necesita hacer primero es configurar el WiFi a 2,4 GHz.

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En la mayoría de los casos, los usuarios pueden cambiar su conexión a Internet de 5 GHz a 2,4 GHz con la ayuda de un manual. Sin embargo, si desea seguir con la conexión de 5 GHz, debe esperar otros productos Ring similares o avanzados como Ring Video Doorbell 3, Ring Video Doorbell Pro y otros dispositivos que puede explorar a través de la aplicación Ring.

Restablece tu dispositivo Ring

Puede restablecer el dispositivo Ring y solucionar el problema con unos simples pasos si el problema persiste. Primero, puede restablecer el dispositivo con un botón en la parte posterior del dispositivo. Mantenga presionado el botón naranja durante unos segundos para completar el proceso de reinicio del dispositivo Ring.

Después de un restablecimiento exitoso, primero debe completar toda la configuración, ya que el dispositivo permanecerá en modo de configuración.

Verifique los canales de Wi-Fi a los que está conectado el dispositivo

Los dispositivos Ring no son compatibles con los canales 12 o 13, pero todos los demás canales sí lo son. Para su comodidad, su enrutador transmite servicios de red a través de 13 canales. Debe seleccionar el canal a través del cual se conecta la conexión Wi-Fi del dispositivo.

Debe evitar los canales 12 y 13 y agregar el dispositivo a otro canal dedicado. Consulte el manual de usuario del enrutador para cambiar los canales WiFi manualmente.

Solucionar problemas con la aplicación Ring

La aplicación Ring te ayudará a diagnosticar el problema con un solucionador de problemas. Uno de los métodos es volver a conectar manualmente el timbre a su red Wi-Fi siguiendo los siguientes pasos:

Cambia la red Wi-Fi de tu Ring Doorbell
  • Inicie la aplicación Ring en su dispositivo móvil. En la aplicación Ring, ve a la sección superior izquierda de la aplicación y selecciona las tres pequeñas líneas disponibles allí.
  • Verá una lista de opciones en el panel izquierdo de la interfaz de la aplicación. Por ejemplo, seleccione la opción llamada Dispositivos .
  • Ahora puede ver la lista de dispositivos conectados a la aplicación. Seleccione el dispositivo Ring (su timbre) que debe volver a conectarse a Wi-Fi.
  • Una vez que haga la selección, podrá ver una opción llamada Estado del dispositivo en la parte inferior de la siguiente pantalla . Tócalo.
  • En la siguiente pantalla , seleccione nuevamente la opción Cambiar red Wi-Fi o la opción Restaurar con Wi-Fi.

Tenga en cuenta que se puede usar el mismo proceso para volver a conectar otros dispositivos Ring a las redes inalámbricas a través de la aplicación.

Es muy fácil solucionar problemas para resolver su problema de conexión. Con la comodidad de la aplicación Ring en su teléfono inteligente, siempre tiene acceso para identificar y diagnosticar problemas con la conexión de red del dispositivo Ring.

Red Ring Chime Pro

Ring Chime Pro: Amplificador de tu red

El Ring Chime Pro está diseñado para ampliar el alcance WiFi y también funciona como un timbre inteligente para interiores. Siempre que desee volver a conectar un dispositivo que tiene problemas con una conexión inalámbrica, la red Chime Pro resulta útil para configurar una conexión que nunca se interrumpe. Todo lo que tiene que hacer aquí es conectar los dispositivos a la red Ring Chime Pro en lugar de conectarlos a su red Wi-Fi doméstica normal.

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Preguntas frecuentes sobre dispositivos Ring no conectados a Wi-Fi

Aquí hay una lista de preguntas frecuentes populares de muchos usuarios de Ring que pueden ayudarlo a diagnosticar y conectarse al dispositivo Ring.

P: Mi Ring Smart Doorbell no se conecta a Wi-Fi. ¿Qué tengo que hacer?

Respuesta: El problema podría estar en el propio dispositivo, pero en la mayoría de los casos el problema está en la red inalámbrica. Si la batería de su timbre está agotada, la red puede caerse y no conectarse. Verifique lo mismo y considere volver a cargarlo. Si el timbre tiene energía, verifique si el dispositivo está conectado.

P: ¿Cómo vuelvo a conectar mi Ring Doorbell a WiFi?

Respuesta: Todos los pasos para conectar el Ring Doorbell a tu WiFi se encuentran en el artículo anterior. Siga los pasos y ejecútelos sabiamente para solucionar el problema. Encontrará los pasos útiles para llegar a la solución.

P: Si el dispositivo usa una batería, ¿cuánto tiempo se tarda en cargar la batería?

Respuesta: Según el dispositivo, la batería debería tardar entre cuatro y diez horas en cargarse por completo.

P: ¿Los dispositivos Ring requieren una conexión por cable para funcionar?

Respuesta: Algunos timbres inteligentes tienen respaldo de batería (a través de una batería interna) y son recargables. Estos y otros productos de Ring se conectan fácilmente a las tomas de corriente de una casa mediante conectores compatibles, lo que elimina la necesidad de instalar una nueva conexión de cableado, especialmente durante la instalación de estos dispositivos.

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Conclusión

Un regalo de tecnología avanzada, Ring Doorbells es extremadamente útil para su hogar. Sin embargo, el aumento de las preocupaciones y las medidas de seguridad conducen inmediatamente a dispositivos como Ring Doorbell Pro, Ring Video Doorbell 4 y otros.

Siempre es recomendable optar por un timbre de seguridad basado en video para que pueda monitorear a los visitantes con un solo toque en su teléfono inteligente. Sin embargo, conectarse a Wi-Fi a veces presenta una variedad de problemas. Ahora, siguiendo la guía del artículo, ¡puede solucionar fácilmente el problema de que el dispositivo Ring no se conecta a su WiFi! Espero que este artículo te haya sido útil.

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