¿Qué calidad WiFi se ofrece a bordo?

Como parte de nuestro estilo de vida moderno e impulsado por la tecnología, ahora estamos acostumbrados a estar conectados esencialmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea por trabajo, para mantenerse en contacto con sus seres queridos o para socializar, muchas personas luchan por estar desconectadas incluso por un corto período de tiempo.

Relacionado:¿Qué es Ford Sync Wi-Fi? [WLAN y punto de acceso en el vehículo]

Esto significa que cuando muchas personas abordan un vuelo durante unas pocas horas o incluso un vuelo de larga distancia, intentan poder conectarse a través del WiFi a bordo. Dependiendo de la aerolínea con la que viaje, es posible que tenga la suerte de disfrutar de un WiFi a bordo bastante decente.

Que vamos a leer

¿Qué aerolíneas ofrecen wifi a bordo?

Cada vez más aerolíneas ofrecen servicios WiFi a bordo, aunque la velocidad de la conexión puede variar significativamente. Además, existe una amplia gama en cuanto a costos, desde WiFi gratuito que ofrecen algunas aerolíneas hasta otras que cobran una cantidad fija por la conectividad que varía según el precio por paquete.

Relacionado:¿Qué es la configuración protegida de Wi-Fi (WPS)? ¿Es segura?

¿Cuál es el mejor WiFi a bordo?

Estos son algunos de los mejores servicios WiFi a bordo que encontrará en cualquier parte del mundo:

1. Qatar Airlines : la aerolínea de Medio Oriente lanzó un servicio "Super Wi-Fi" hace unos años, que ofrece velocidades rápidas de hasta 50 Mbps. Esta aerolínea obtiene una calificación tan alta por su WiFi a bordo porque ofrece conectividad gratuita, hasta cierto punto. Los pasajeros pueden disfrutar de Wi-Fi a bordo de alta velocidad de cortesía durante la primera hora de su vuelo y luego comprar uso ilimitado para el resto de su vuelo por una tarifa fija.

Relacionado:¿Qué es una antena WiFi de alta ganancia? (Beneficios y mejores productos)

2. Singapore Airlines : esta aerolínea asiática líder ofrece paquetes WiFi a bordo. Aunque las velocidades de conexión podrían ser más rápidas (algunos informan velocidades tan bajas como 1,17 Mbps), los paquetes tienen un precio razonable para mantener contentos a los viajeros.

3. Delta Airlines : la mejor aerolínea de EE. UU. cuando se trata de Wi-Fi a bordo. Delta ofrece paquetes WiFi para comprar en sus vuelos con buena conectividad y velocidad. Todos los pasajeros pueden disfrutar de mensajes móviles gratuitos a través de Whatsapp, Messenger e iMessage durante el vuelo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué calidad WiFi se ofrece a bordo? puedes visitar la categoría Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información