Impulse las llamadas WiFi móviles: todo lo que necesita saber

¿Alguna vez ha tenido un problema de mala recepción que no puede comunicarse adecuadamente con la otra persona, incluso en su teléfono celular?

Varias personas enfrentan el problema de una red celular débil a diario. La mala cobertura de la red celular plantea un problema si se encuentra en una cafetería subterránea o trabaja en un sótano, conduce por un paso subterráneo, viaja en metro o vive en el segundo o tercer piso de un edificio de apartamentos.

Pew Research estima que el 72% de los estadounidenses se quejan de llamadas caídas. Además, el 6% de los propietarios de teléfonos celulares experimentan desconexiones varias veces al día.

Ahí es donde entran las llamadas WiFi. Pero espera, "¿qué son las llamadas WiFi?" Hablemos de eso primero antes de sumergirnos en las llamadas WiFi de Boost.

Que vamos a leer

Un vistazo rápido a las llamadas Wi-Fi

Gracias a los nuevos avances en tecnología, Llamadas Wifi nos ha hecho la vida mucho más fácil. En lugar de decir "¿Qué dijiste?" o "¡Hola!" Di gracias una y otra vez gracias a la tecnología de llamadas WiFi.

Después de usar "Llamadas Wi-Fi" como término de búsqueda, los resultados de la búsqueda muestran que las Llamadas Wi-Fi le permiten hacer llamadas de teléfono celular usando una conexión a Internet además de usar la red de la torre celular.

Las llamadas WiFi han sido muy limitadas en los últimos años. Hoy, sin embargo, muchos proveedores de telefonía celular admiten la opción de llamadas Wi-Fi. Además, esta opción está incluida en muchos teléfonos Android e iPhone nuevos.

Además, se han realizado muchas actualizaciones en los últimos años para mejorar la conectividad inalámbrica. Así es como las personas pueden usar WiFi para hacer llamadas de teléfono celular de calidad.

Además, las llamadas Wi-Fi son similares a las llamadas regulares, pero las llamadas a través de Wi-Fi no requieren inicios de sesión adicionales. Además, no necesita instalar una aplicación para realizar llamadas a través de una conexión WiFi.

Las llamadas WiFi lo ayudan a evitar las molestias de una red celular. Además, le ayuda a realizar llamadas de teléfono celular a través de una conexión WiFi siempre que la parte tenga una conexión LTE o WiFi.

Relacionado:La importancia del WiFi para los viajeros de negocios

¿Boost Mobile ofrece llamadas WiFi 2020?

Después de una búsqueda rápida de la palabra clave "Boost Mobile", encontramos que la opción de llamadas Wi-Fi para Boost Mobile no está disponible para dispositivos prepagos.

De acuerdo con el hilo de conversación (que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar), use el teléfono celular aunque esté usando la red de Sprint. Sin embargo, la opción de llamadas Wi-Fi no está disponible actualmente para aquellos en Boost. Esta función solo está disponible para los clientes de Sprint.

Sabemos que esto suena un poco confuso ya que un teléfono Boost es similar a los teléfonos utilizados por Sprint. Además, ambos usan la misma red.

¿Por qué Boost Mobile no admite llamadas Wi-Fi?

Boost Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados tiene varias funciones que controlan APN. Si revisa su teléfono Android, verá una lista de funciones a las que puede acceder su teléfono Boost.

De acuerdo con un hilo (que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar), no es fácil cambiar el APN para obtener todas las funciones que desea y que actualmente no tiene.

Sin embargo, si cambia su APN y no coincide con los APN en su teléfono que se configuraron originalmente para su uso, su teléfono no se registrará en la red. Por lo tanto, debe cambiar la configuración de APN nuevamente.

Dado que Boost Mobile usa el mismo sistema que Sprint, tendrá que preguntarse si está conectado de forma inalámbrica cuando cambie a llamadas Wi-Fi. En realidad, todavía estás en la red.

Además, el hilo (que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar) establece que el teléfono Boost no puede usar WiFi. Además, no tiene permiso para conectarse a la red. Por lo tanto, no puede realizar llamadas a través de WLAN.

¿Son similares Telstra y Boost?

Una opción de llamadas Telstra WiFi le permite hacer llamadas rápidas desde sus teléfonos Telstra compatibles con WiFi. Le ayuda a realizar y recibir llamadas cuando no puede conectarse a su red celular.

Además, Telstra y boost mobile habían llegado a un acuerdo por el cual los clientes de boost tendrían acceso a la red móvil 4G de Telstra. Por lo tanto, ninguno es dueño del otro; Ambos son entidades separadas.

Además, boost mobile ofrece planes prepagos en la red móvil 4G Telstra que puedes buscar.

Relacionado:Las mejores aplicaciones universales de cámara WiFiLas mejores aplicaciones universales de cámara WiFi

¿Aumenta VoLTE?

Sí, gracias a la actualización de su servicio. Boost Mobile, propiedad de Sprint, ofrece una red LTE.

Boost Mobile ofrece datos 4G VoLTE ilimitados a un precio muy bajo. Sin embargo, el proceso de habilitar LTE puede demorar veinticuatro horas según el hilo que pueda marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar.

Pero, ¿y si VoLTE no se activa en tu teléfono? Pruebe estos consejos para solucionar problemas.

Activa VoLTE en tu teléfono

Si tienes problemas con 4G LTE, prueba estos consejos.

Un hilo de conversación (que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar) dice que para que VoLTE funcione, debe solicitar una tarjeta SIM en blanco de boost mobile y llamar al servicio de atención al cliente de boost . Luego pídales que habiliten VoLTE y VoWifi. Eventualmente funcionará.

De acuerdo con otro hilo de conversación (que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar), puede llamar directamente al servicio de atención al cliente y pedirles que habiliten VoLTE. Funcionará una vez que actualicen su configuración.

¿Cómo habilito las llamadas WiFi en mi teléfono Boost?

Si busca "formas de configurar llamadas Wi-Fi en mi teléfono Boost", aparecerá un hilo en la comunidad de Boost Mobile que puede marcar como nuevo, agregar a favoritos, suscribirse o silenciar.

De acuerdo con el hilo de la conversación, si desea obtener acceso a las llamadas WiFi, esto es lo que debe tener:

  • Un dispositivo de llamadas WiFi compatible para el trabajo
  • Activa VoLTE en tu teléfono
  • Actualice su teléfono al software más reciente
  • Las llamadas Wi-Fi deben estar habilitadas

Llamadas Wifi en Android

  • Ir a marcador telefónico
  • Toca Más
  • Haga clic en Configuración
  • desplazarse hacia abajo; Aparece la opción de llamadas Wi-Fi
  • Activar llamadas WiFi

Llamadas Wifi en iPhone

Nunca enciendas VoWifi en un iPhone sin habilitar VoLTE. Puede haber llamadas caídas.

Activa VoLTE

  • Ir a la configuración
  • Toca Móvil
  • Luego presione Opciones de datos móviles
  • Haz clic en 4G
  • Si se muestra Voz y datos desactivados, active VoLTE

Habilitar VoWifi

  • Ir a la configuración
  • Toca Teléfono
  • Haz clic en Llamadas WiFi
  • Presiona Activar

nota final

Gracias a todas estas innovaciones que nos han cambiado la vida. Además, nos hizo la vida más fácil. Es posible que Boost Mobile no ofrezca actualmente llamadas WiFi, pero ofrece y respalda otros planes prepagos que funcionan mejor. Puedes buscarlos porque te pueden parecer interesantes.

Recomendado para ti:

Relacionado:Llamadas de Google Wifi: ¡Todo lo que necesitas aprender!

SOLUCIONADO: ¿Por qué mi teléfono usa datos cuando está conectado a WiFi? Las llamadas WiFi de ATT no funcionan: pasos sencillos para arreglar ¿Puedes usar WiFi en un teléfono deshabilitado? ¿Puedo poner mi teléfono Straight Talk en una transformación de punto de acceso WiFi? servicio o wifi? Cómo conectar un teléfono a Smart TV sin WiFi. Cómo conectar una computadora de escritorio a WiFi sin un adaptador

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Impulse las llamadas WiFi móviles: todo lo que necesita saber puedes visitar la categoría Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información