Hábitos de oración en la iglesia: ¿WiFi es imprescindible incluso cuando se adora a Dios?

La palabra iglesia es una traducción de la palabra griega ekklesia, que significa asamblea o asamblea. La mayoría de la gente va a la iglesia para alabar y adorar a Dios. Adoran en silencio ya que esta es la clave para escuchar las respuestas a sus oraciones.

Para ayudar a su congregación, cada vez más iglesias ofrecen a los creyentes acceso Wi-Fi gratuito en todos sus campus. ¿Por qué? Porque realmente creen que es una forma fantástica de inspirar a sus comunidades y lograr que más personas vayan a la iglesia. Además, existen soluciones que vale la pena investigar, algunas con implicaciones tecnológicas y otras con implicaciones legales.

Relacionado:La compañía de vigilancia de teléfonos celulares TelcoQ está lanzando una campaña de crowdfunding de £ 300,000 en Seedrs

Además de navegar por la web o desplazarse por las plataformas sociales, las personas en la casa de culto también prueban el ancho de banda de Wi-Fi para determinar la eficiencia de la conexión de red. Quizás para alguien que usa Wi-Fi en la iglesia, es el mejor enfoque para conectarse con el Señor.

El acceso gratuito a Internet Wi-Fi para los feligreses es actualmente un servicio esencial que cualquier iglesia puede brindar a sus parroquias. Las iglesias deben proporcionar Wi-Fi gratuito a medida que sea más beneficioso atraer a más personas al culto.

Relacionado:La velocidad de las WLAN públicas no tenía rival en Austria, EE. UU. y Suecia

La oferta de Wi-Fi gratuito facilita la comunicación. Los usuarios pueden acceder tanto al correo electrónico como a los mensajes de texto en sus teléfonos inteligentes para que no sientan que se perdieron algo importante mientras asistían a la iglesia. Los pastores pueden compartir transmisiones o videos de su tiempo en el púlpito con una audiencia más amplia que no tiene tiempo para asistir para agregar enlaces y referencias para comprender mejor lo que están predicando. Con el alto costo que cobran muchos proveedores de servicios celulares por sus teléfonos, los datos de los teléfonos celulares están limitados a una gran cantidad de personas.

Al ofrecer acceso Wi-Fi gratuito, las iglesias le dan a su congregación la capacidad de mantenerse en contacto con las personas sin tener que revisar sus planes de datos. Mantener sus relaciones es tan importante como lo que los participantes escuchan durante los sermones. Otros miembros de la comunidad pueden llenar una solicitud de empleo o universidad. Al garantizar que las personas permanezcan conectadas, las iglesias pueden fomentar relaciones positivas con los participantes y los que no.

Relacionado:Los hoteles irlandeses sorprenden con la calidad del WiFi gratuito

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hábitos de oración en la iglesia: ¿WiFi es imprescindible incluso cuando se adora a Dios? puedes visitar la categoría Mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información