EE. UU. y Filipinas lideran las pruebas de wifi en hoteles

Estados Unidos y Filipinas tienen fuertes lazos diplomáticos. Ambos países están conectados por fuertes razones culturales e históricas.

Con tanto en común, no sorprende que la gente de una nación tienda a visitar la otra y viceversa.

Relacionado:Hábitos de oración en la iglesia: ¿WiFi es imprescindible incluso cuando se adora a Dios?Hábitos de oración en la iglesia: ¿WiFi es imprescindible incluso cuando se adora a Dios?

Esto ha resultado en que ambos países trabajen en una plataforma única que les permitirá a las dos naciones trabajar juntas para satisfacer las necesidades de sus viajeros.

Uno de los hechos de la prueba conjunta de Wi-Fi en hoteles de EE. UU. y Filipinas ha confirmado nuevamente que la operación se vuelve fácil cuando se coordinan los esfuerzos. Tienen la misma ideología; Se esfuerzan por crear un entorno cómodo y agradable para el trabajo de los viajeros que visitan los hoteles.

Ambas naciones son un centro turístico y esperan impulsar aún más sus economías al recibir turistas de todo el mundo.

Relacionado:La compañía de vigilancia de teléfonos celulares TelcoQ está lanzando una campaña de crowdfunding de £ 300,000 en Seedrs

En una implementación bien pensada, ambos países visitaron un total de 198 hoteles en meses.

La proporción de visitantes en los hoteles de EE. UU. es del 11,6 %, seguida del 10,6 % en Filipinas.

Ambos países realizaron una gran parte de la encuesta. Mientras que Hotel Diego de Almagro en Estados Unidos tiene una velocidad de descarga y subida de 510 KBPS y 944 KBPS respectivamente

Relacionado:La velocidad de las WLAN públicas no tenía rival en Austria, EE. UU. y Suecia

El Days Hotel Tagaytay en Filipinas tiene una velocidad de descarga de 4,1 MBPS y una velocidad de carga de 473 KBPS.

También hubo varios otros hoteles que se han sometido a la fase de prueba.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a EE. UU. y Filipinas lideran las pruebas de wifi en hoteles puedes visitar la categoría Mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información