EE. UU. y Filipinas lideran las pruebas de wifi en hoteles
Estados Unidos y Filipinas tienen fuertes lazos diplomáticos. Ambos países están conectados por fuertes razones culturales e históricas.
Con tanto en común, no sorprende que la gente de una nación tienda a visitar la otra y viceversa.
Relacionado:Hábitos de oración en la iglesia: ¿WiFi es imprescindible incluso cuando se adora a Dios?Esto ha resultado en que ambos países trabajen en una plataforma única que les permitirá a las dos naciones trabajar juntas para satisfacer las necesidades de sus viajeros.
Uno de los hechos de la prueba conjunta de Wi-Fi en hoteles de EE. UU. y Filipinas ha confirmado nuevamente que la operación se vuelve fácil cuando se coordinan los esfuerzos. Tienen la misma ideología; Se esfuerzan por crear un entorno cómodo y agradable para el trabajo de los viajeros que visitan los hoteles.
Ambas naciones son un centro turístico y esperan impulsar aún más sus economías al recibir turistas de todo el mundo.
Relacionado:La compañía de vigilancia de teléfonos celulares TelcoQ está lanzando una campaña de crowdfunding de £ 300,000 en SeedrsEn una implementación bien pensada, ambos países visitaron un total de 198 hoteles en meses.
La proporción de visitantes en los hoteles de EE. UU. es del 11,6 %, seguida del 10,6 % en Filipinas.
Ambos países realizaron una gran parte de la encuesta. Mientras que Hotel Diego de Almagro en Estados Unidos tiene una velocidad de descarga y subida de 510 KBPS y 944 KBPS respectivamente
Relacionado:La velocidad de las WLAN públicas no tenía rival en Austria, EE. UU. y SueciaEl Days Hotel Tagaytay en Filipinas tiene una velocidad de descarga de 4,1 MBPS y una velocidad de carga de 473 KBPS.
También hubo varios otros hoteles que se han sometido a la fase de prueba.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a EE. UU. y Filipinas lideran las pruebas de wifi en hoteles puedes visitar la categoría Mensajes.
Deja una respuesta