Duplicar iPhone a iPad sin WiFi – Guía paso a paso
Los dispositivos de Apple como iPhones y iPads vienen con una característica intrigante conocida como duplicación de pantalla. Con esta función inteligente, puede proyectar contenido como imágenes y videos desde su teléfono a otros dispositivos. Tenga en cuenta que la duplicación de pantalla del contenido en línea no es posible sin una conexión a Internet.
Pero eso no significa que no puedas reflejar el iPhone en el iPad sin WiFi. Hay varias aplicaciones, programas y opciones que se pueden usar en cualquier momento para reflejar el iPhone en el iPad, especialmente cuando no tienes acceso a una conexión WiFi.
Lea la siguiente publicación para obtener más información sobre cómo reflejar el iPhone en el iPad sin Wi-Fi:
¿Se puede duplicar sin wifi?
Sí, puede duplicar sin WiFi, pero depende del tipo y modelo de dispositivo que esté utilizando.
Los televisores inteligentes que tienen su propia función para compartir pantalla se pueden usar para compartir pantalla sin conexión a Internet.
Suponga que planea usar la duplicación de pantalla con tecnología de visualización inalámbrica como Miracast. En este caso, no necesita una conexión Wi-Fi porque esta tecnología crea una conexión inalámbrica directa entre los dispositivos de envío y recepción. Por lo tanto, puede usarlo sin conexión a Internet.
Relacionado:El iPad no se conecta a Internet, pero WiFi funciona: solución simpleAdemás, puede usar cables HDMI para duplicar y compartir pantalla sin depender de las conexiones Wi-Fi.
¿Cómo duplicar iPhone a iPad?
Duplicar iPhone a iPad con AirPlay
El último modelo de iOS se puede usar con la tecnología de pantalla inalámbrica integrada de Apple conocida como AirPlay. Con esta herramienta, puede reflejar fácilmente el contenido de su iPhone en iPad y otros dispositivos.
Siga los siguientes pasos para comenzar a compartir la pantalla de iPhone a iPad con AirPlay:
- Asegúrese de que tanto su iPad como su iPhone estén conectados a la misma red Wi-Fi. Si están conectados a diferentes servidores, no puede reflejar el contenido de un dispositivo en otro.
- Una vez que los dispositivos estén conectados a la misma red, inicie el Centro de control de su iPhone y seleccione AirPlay de las opciones.
- Luego seleccione su iPad para que se conecte a Airplay y comience a duplicar.
Duplicación de pantalla con iTools
Otra aplicación que puede resultar útil para la duplicación de pantalla de iPhone a iPad es iTools. A diferencia de otras aplicaciones y programas, esta aplicación puede reflejar el contenido visual junto con el audio en la pantalla. Además, puede utilizar esta aplicación en las últimas versiones de iPhone y iPad.
Aunque esta aplicación funciona bien con iPhones y iPads, todavía no es la mejor opción para duplicar la pantalla de Apple Tv.
Utilice los siguientes pasos para duplicar iPhone a iPad con iTools:
Relacionado:El iPhone no aceptará la contraseña de WiFi: solución fácil para el error de contraseña incorrecta.- Asegúrese de haber descargado e instalado esta aplicación en iPad desde el sitio web oficial de antemano.
- Abra la carpeta de configuración y seleccione la opción AirPlay.
- Seleccione el sistema operativo de su iPhone. Recibirás un código QR.
- Finalmente, abra el Centro de control en su iPhone y seleccione iPad después de que iPhone lo detecte. Después de una conexión exitosa entre ambos dispositivos, su iPhone comenzará a reflejar su contenido en el iPad.
¿Cómo duplicar iPhone a iPad sin WiFi?
A continuación se muestran algunos programas de uso común que pueden reflejar el iPhone en el iPad sin conexión Wi-Fi:
Duplicar iPhone a iPad con APowerMirror
También puede usar una aplicación de terceros como APowerMirror para duplicar la pantalla de iPhone a iPad. APowerMirror es una de las aplicaciones móviles más famosas que ha hecho que la duplicación de pantalla sea rápida y fácil. Además, esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo iOS, incluidos iPhone y iPad.
Utilice los siguientes pasos para duplicar la pantalla con la aplicación APowerMirror:
- Asegúrese de haber descargado esta aplicación en ambos dispositivos de antemano.
- Agregue la función de grabación de pantalla en su iPhone abriendo la carpeta de configuración y seleccionando la opción de personalizar controles. Utilice esta opción para agregar una captura de pantalla a la lista.
- Ahora abra la aplicación APowerMirror en su iPhone y presione la tecla M para que pueda encontrar el iPad.
- Una vez que detecte su iPad, toque su nombre para permitirle conectar ambos dispositivos.
- Ahora ve al centro de control y presiona el ícono de grabar. La función de grabación de pantalla le brinda varias opciones, y debe seleccionar la función APowerMirror.
- Presione el botón Iniciar transferencia y su iPhone comenzará a transferirse a iPad inmediatamente.
Duplicar iPhone a iPad con TeamViewer
TeamViewer es otra aplicación que puede duplicar rápidamente iPhone a iPad sin WiFi. Esta aplicación es muy versátil y se puede usar para diferentes dispositivos, incluidas computadoras, teléfonos y tabletas. Además, esta aplicación de duplicación de pantalla es gratuita.
Team Viewer brinda a los usuarios acceso remoto y control de una computadora a través de una red. Lo más importante es que todo el proceso de compartir pantalla se vuelve fácil y rápido.
Si tiene la intención de utilizar esta aplicación, debe asegurarse de que ambos dispositivos se ejecuten en iOS 11.
Relacionado:El iPhone no se sincroniza a través de WiFi: aquí hay una solución rápidaPuede usar la aplicación Team Viewer para reflejar el iPhone en el iPad con los siguientes pasos:
Pasos para iPhone
- Descargue e inicie Team Viewer Quick Support en su iPhone.
- Abra la sección Configuración y vaya al Centro de control. En la ventana del Centro de control, seleccione la función Personalizar controles y agregue una captura de pantalla.
- Abra el Centro de control nuevamente y presione el botón de grabación. Después de seleccionar TeamViewer, haga clic en el botón Iniciar transmisión.
Pasos para el iPad
- Descarga e instala TeamViewer en tu iPad.
- Ingrese la ID de su iPhone que se muestra en la aplicación Team Viewer del iPhone. Después de ingresar la ID, presione el botón del control remoto.
- Una vez que haya otorgado acceso a través de iPhone, el contenido se reflejará en iPad inmediatamente.
Conclusión
Ahora que ha aprendido el proceso de duplicación de pantalla, es hora de ponerse manos a la obra y hacer el trabajo principal. Estamos seguros de que con la ayuda de las técnicas anteriores, podrá disfrutar de todos los beneficios de la duplicación de pantalla en muy poco tiempo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Duplicar iPhone a iPad sin WiFi – Guía paso a paso puedes visitar la categoría Apple.
Deja una respuesta