Consejos para la resolución de problemas del adaptador Wi-Fi Schlage Sense

El adaptador Wi-Fi Schlage Sense es una de las maravillas de la tecnología moderna que le impide buscar las llaves de las cerraduras de sus puertas. En cambio, ahora puede bloquear y desbloquear puertas a través de su teléfono inteligente, lo que hace que la seguridad de su hogar sea más eficiente y sin complicaciones.

Con el bloqueo y desbloqueo remoto, Schlage Sense le permite monitorear y controlar la cerradura con su adaptador Wi-Fi inteligente Schlage Sense. Además, utiliza Schlage Sense Smart Deadbolt con la ayuda de una aplicación.

Que vamos a leer

Golpea la aplicación de inicio

La aplicación Schlage Sense es una aplicación dedicada para dispositivos inteligentes que conecta sus dispositivos Android e iOS al Smart Lock. Es una interfaz fluida, por lo que no necesita un código de programación complicado para configurar la cerradura. La aplicación es muy fácil de configurar. Simplemente conéctelo y conéctese a la red Wi-Fi de su hogar.

Problemas con el adaptador WLAN Schlage Sense

Cada control remoto Schlage Sense admite hasta dos cerraduras Schlage al mismo tiempo. Dado que es un dispositivo puramente técnico, pueden ocurrir problemas similares a los de cualquier otra herramienta técnica. Por ejemplo, errores, fallas, etc.

Para herramientas de automatización del hogar como Schlage, una aplicación con errores puede ser un gran problema. Por supuesto, nadie quiere estar encerrado dentro o fuera de su casa. Sin embargo, si sigue las instrucciones a continuación, puede solucionar rápidamente los problemas con su adaptador Wi-Fi de Schlage.

Emparejamiento del adaptador Wi-Fi con Wi-Fi

Uno de los problemas más comunes con el adaptador Wi-Fi de Schlage es que es posible que no se empareje con la red Wi-Fi de su hogar. Como no está conectado a Internet, no puede acceder a la cerradura. Si el adaptador no se empareja con la red Wi-Fi, existen algunas razones.

En general, el emparejamiento WiFi puede verse afectado por los datos móviles. Así que asegúrese de desconectar sus datos móviles cuando intente conectarse a la cerradura Schlage.

Rendimiento inadecuado del dispositivo

Suponiendo que tiene un emparejamiento adecuado, pero la aplicación no funciona tan bien. También es un problema común y tiene una solución fácil. Lo primero que debe hacer es restablecer su aplicación. En otras palabras, puede configurar su adaptador Wi-Fi en su teléfono nuevamente.

Configuración en dispositivo Android

Siga estos pasos para configurar su candado Schlage en un dispositivo Android.

Relacionado:HTC 10 no se conecta a WiFi - Solución fácil

Garantizar la conectividad de la red

Su teléfono y el adaptador WiFi deben estar conectados a la misma red WiFi. Es la única red que te da acceso a la cerradura inteligente. En su aplicación Schlage Sense, vaya al menú y toque el adaptador WiFi.

Toque el signo "+" en la esquina superior derecha de su pantalla.

El código de programación de 8 dígitos

Cada adaptador Wi-Fi Schlage Sense viene con un código de programación de 8 dígitos en la parte posterior. Tome nota del código de programación. Lo necesitará más tarde para la configuración.

Instale el cerrojo inteligente Schlage Sense

Si instala el cerrojo inteligente Schlage Sense en una puerta de entrada, asegúrese de colocar el adaptador Wi-Fi a menos de 40 pies. Conecte el adaptador Wi-Fi y ahora debería ver el código de su adaptador en la pantalla de su teléfono.

Seleccione Red e ingrese el código de programación

Una vez que haya seleccionado el adaptador y la red Wi-Fi de su hogar, ingrese su código de acceso. Agrega un adaptador Wi-Fi a su cuenta. Por lo tanto, su dispositivo se emparejará con éxito y estará listo para usar.

Relacionado:Las llamadas Wi-Fi de AT&T no funcionan: pasos simples para solucionarlo

Configuración en iOS

La configuración de su adaptador Wi-Fi en iOS es bastante similar a la de Android. Sin embargo, hay una ligera variación cuando se conecta a la red.

Cuando ingrese el código de programación, se le pedirá que se una a la red temporal. Siga las instrucciones en pantalla para conectarse a su red WiFi. Ahora se emparejará automáticamente con su Schlage Sense Smart Deadbolt.

Problemas de compatibilidad con HomeKit

El adaptador Wifi Schlage Sense tiene problemas de compatibilidad con la aplicación HomeKit. Por lo tanto, si previamente emparejó la cerradura Schlage Sense con la configuración de HomeKit, no hay otra forma de restablecer los valores de fábrica y luego volver a conectarse a la aplicación.

Una palabra rápida sobre las ventajas de Schlage Sense

A estas alturas ya debe haber entendido lo fácil que es solucionar los problemas del adaptador Wi-Fi Schlage Sense. Entonces, si se pregunta cómo puede ayudarlo el adaptador Wi-Fi de Schlage, estos son algunos de los beneficios de este producto:

Empareja hasta 30 códigos

Puede conectar su teléfono y el dispositivo a través de Bluetooth. Además, recibirá hasta 30 códigos que se pueden distribuir a otros usuarios. Entonces, en lugar de compartir claves, puede enviar códigos a su familia o amigos cuando necesiten desbloquearlos.

No es necesario administrar claves

Hacer un seguimiento de sus llaves puede ser una tarea bastante tediosa. Entonces, con Schlage, no tiene que hurgar en su bolsillo en busca de llaves. En su lugar, simplemente ingrese el código y suba a bordo.

Compatibilidad con herramientas de domótica

El adaptador WiFi Schlage Sense puede funcionar con algunos de los mejores dispositivos de automatización del hogar como Alexa, Google Assistant, etc., brindando al usuario numerosas opciones.

Conclusión

Schlage Sense es un excelente dispositivo para acceder de forma remota a su Schlage Sense Smart Deadbolt. Primero, está la conveniencia de esta herramienta de automatización del hogar que garantiza la confiabilidad, ya que puede bloquear y desbloquear las puertas simplemente presionando un interruptor virtual.

Resolver problemas comunes con los adaptadores Wi-Fi Schlage Sense es fácil. Si su adaptador aún no funciona correctamente, lo mejor es ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Schlage.

Relacionado:Las mejores herramientas de solución de problemas de red

Cuando haya terminado con la solución de problemas, la mayoría de los posibles errores se solucionarán. Por lo tanto, debería poder ejecutar la aplicación Schlage Sense en su Android, iPhone o iPad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para la resolución de problemas del adaptador Wi-Fi Schlage Sense puedes visitar la categoría Solución de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información