Cómo duplicar iPhone a TV sin WiFi

Hace años nunca hubiéramos imaginado que algún día usaríamos un teléfono celular en lugar de un control remoto para controlar nuestras pantallas de televisión. Hoy, Apple ha convertido esta situación imaginaria en realidad con sus modelos de iPhone inteligentes y versátiles.

¡Sí, has oído bien! Ahora puedes ver cualquier contenido en la pantalla de tu TV a través de iPhone. Esta noticia es una alegría para los usuarios que ya tienen conexiones WiFi de alta velocidad, pero ¿qué pasa con las personas que no tienen WiFi? ¿La nueva función de iPhone solo se puede usar con WiFi?

Si está buscando formas de compartir la pantalla a través de su dispositivo Apple sin Wi-Fi, afortunadamente ha venido al lugar correcto.

Lea esta publicación hasta el final y aprenda cómo disfrutar de su tiempo frente a la televisión con la función de compartir pantalla del iPhone.

Que vamos a leer

¿Qué es la duplicación de pantalla?

La duplicación de pantalla o el uso compartido de pantalla es un proceso que le permite proyectar la pantalla de su tableta, computadora portátil, computadora o teléfono en una pantalla de TV. La duplicación de pantalla se puede realizar a través de un sistema con cable o conexiones inalámbricas.

El beneficio de la duplicación de pantalla inalámbrica es que no tiene que depender de cables y alambres adicionales. Debe preguntarse cómo pueden funcionar los espejos de pantalla de forma inalámbrica. Bueno, gracias a los avances tecnológicos, la mayoría de los teléfonos móviles, incluido el iPhone, tienen tecnología de pantalla inalámbrica incorporada.

Usar esta tecnología es muy fácil y todo lo que necesita es un televisor inteligente adecuado o un adaptador WLAN que se pueda conectar a un televisor. Uno de estos dispositivos recibe la señal inalámbrica de su teléfono celular y conecta su teléfono celular al televisor.

Relacionado:Cómo encontrar el mejor canal WiFi en una Mac

Los iPhones funcionan con su tecnología de pantalla inalámbrica llamada AirPlay. La ventaja más significativa de la tecnología Airplay es que puedes reproducir videos, música, fotos y otros contenidos de tu móvil Apple en el televisor.

Los televisores como Samsung, Sony, Vizio y LG Smart Tv están equipados con la tecnología AirPlay 2 incorporada. Puede administrar convenientemente esta función con controles fáciles de usar que aparecen en su pantalla de bloqueo, aplicaciones y centro de control.

¿Se requiere una conexión a Internet para duplicar la pantalla?

Si y no.

Antes de que se confunda más, permítanos decirle que no necesita una conexión a Internet para cada tarea de duplicación de pantalla. Si desea ver contenido almacenado en su teléfono, p. B. fotos, documentos, presentaciones, etc., no necesita el apoyo de una conexión a Internet.

Sin embargo, si desea ver contenido en línea o acceder a servicios de transmisión de video en línea en su televisor, necesita una conexión a Internet. Sin embargo, una conexión Wi-Fi no es la única forma en que puede ver el contenido del iPhone que desea en el televisor. Hay métodos alternativos que le darán el mismo resultado.

¿Cómo reflejar el iPhone en la TV?

Siga los siguientes pasos para transmitir iPhone, iPad o iPod Touch a la TV:

  • Asegúrate de conectar tu iPhone, iPad o iPod touch a la misma red Wi-Fi que está conectada a tu Apple TV o Smart TV compatible con Apple.
  • Centro de control abierto. Para acceder al Centro de control en iPhone X o modelos posteriores o iPad con iPadOS 13 o posterior, simplemente deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Para iniciar Control Center en iPhone 8 o anterior o iOS11 o anterior, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Toque en la opción de duplicación de pantalla.
  • Seleccione el Smart TV compatible con AppleTV o AirPlay 2 de la lista.
  • Si su televisor muestra un código de acceso de Airplay, debe ingresarlo en su dispositivo iOS o dispositivo iPad OS.
  • Si desea detener la duplicación, abra el Centro de comando, haga clic en Duplicación de pantalla y luego seleccione la opción Detener duplicación.

¿Cómo duplicar el iPhone en la TV sin Wi-Fi?

Si no tiene una conexión Wi-Fi estable o rápida, puede reflejar la pantalla del iPhone en la TV con estos pasos:

Relacionado:Cómo encontrar la contraseña WiFi en iPhone como un profesional

Utilice Airplay de igual a igual de Apple

Puede usar la función peer-to-peer de Apple para reflejar su iPhone en la TV. Esta función es útil especialmente cuando desea compartir la pantalla sin conexión WiFi. Tenga en cuenta que esta función está disponible en Apple Tv de 4.ª generación o en Apple Tv Rev A de 3.ª generación.

Su Rev. A de tercera generación debe ejecutar el software Apple Tv 7.0 o posterior. Además, solo puede iniciar esta función si tiene un modelo con iOS 12 o posterior. Esta función no funcionará en un dispositivo iOS más antiguo.

Siga estos pasos para duplicar el iPhone en la TV con la función de transmisión de punto a punto:

  • Comience por desconectar su Apple TV e iOS de cualquier otra red Wi-Fi. Si sus dispositivos están conectados a una red Wi-Fi, la función punto a punto no funcionará. Vaya a Configuración en Apple TV y desactive Wi-Fi desde Configuración de red. En su dispositivo iOS, abra la carpeta de configuración y haga clic en el botón "Olvidar red" en la carpeta de configuración de red.
  • Conecta ambos dispositivos con Bluetooth. Como función inalámbrica, la opción de igual a igual requiere Bluetooth para comunicarse entre sí. Por lo general, la función Bluetooth está activada en el Apple TV. Sin embargo, debe asegurarse de que funcione en el dispositivo iOS.
  • Ahora encienda el WiFi en su dispositivo iOS. Incluso si no utiliza la conexión Wi-Fi, esta característica facilita la comunicación entre los dos dispositivos.
  • Los controles de AirPlay aparecen en el Centro de control de su iPhone con una opción de duplicación de pantalla. Si no ve la opción, considere colocar sus dispositivos juntos. Si no ve la opción de duplicación de pantalla incluso después de hacer esto, debe reiniciar su dispositivo iOS.
  • Haga clic en el botón Screen Mirroring y su Apple Tv se mencionará en la lista de dispositivos. Recibirá una contraseña/código de acceso en la pantalla del televisor. Introduzca esta contraseña en el teléfono móvil para iniciar la conexión.

Enchufe el conector Lightning de Apple en el puerto HDMI

También puede reflejar el iPhone en la TV conectando un cable conector Apple Lightning al puerto HDMI. Este procedimiento es comparativamente simple e inmediatamente obtendrá el resultado deseado. El conector Apple Lightning conecta tu iPhone a un televisor mediante su parte inferior y un cable HDMI.

Puede comenzar conectando uno de los puertos a su iPhone. Después de eso, conecte el cable HDMI a su televisor y conéctelo al conector Lightning de Apple, y el contenido de su dispositivo se reflejará en su televisor al instante.

Otra ventaja de este método es que se puede usar en otras pantallas de TV y no se limita a un Apple TV. Para detener este proceso, todo lo que tiene que hacer es desconectar los cables. También puede utilizar este método con otros cables de conexión. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir con Apple Lightning Connector.

Conclusión

Gracias a la función AirPlay de Apple, ahora puedes ver tu contenido favorito en tu televisor con un iPhone. Afortunadamente, puede usar esta función incluso sin una conexión WiFi. Esperamos que pruebe los métodos alternativos sugeridos anteriormente y aproveche al máximo la función de duplicación de pantalla del iPhone.

Relacionado:Cómo encontrar la contraseña WiFi en Mac

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo duplicar iPhone a TV sin WiFi puedes visitar la categoría Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información