Cómo descargar aplicaciones en iPhone sin wifi
A todos los usuarios de iPhone les encanta cargar su teléfono favorito con múltiples aplicaciones y programas. Apostamos a que te encanta buscar en la tienda de aplicaciones de Apple la mejor aplicación móvil, pero ¿qué harías si tu dispositivo tiene una conexión Wi-Fi lenta? En resumen, ¿sabes cómo descargar aplicaciones en iPhone sin wifi?
Si, como otros usuarios, tiene problemas para descargar aplicaciones grandes en su iPhone, no se preocupe porque lo ayudaremos a resolver este problema común.
En el siguiente artículo, veremos cómo puede instalar aplicaciones en su iPhone sin una conexión WLAN utilizando métodos de conexión alternativos.
¿Cómo descargo aplicaciones en mi iPhone sin WiFi?
Todos sabemos que si desea descargar aplicaciones en su teléfono, se requiere una conexión a Internet. Sin embargo, si desconecta su conexión Wi-Fi para usar una conexión diferente para descargar aplicaciones, debe cambiar a una red celular.
Siga estos pasos para descargar aplicaciones al iPhone a través de una red celular:
Relacionado:Cómo duplicar iPhone a TV sin WiFiPermitir descarga celular
Primero, debe cambiar la configuración de su iPhone para permitir la descarga inalámbrica siguiendo los siguientes pasos:
- Abra el menú principal del iPhone y seleccione la pestaña "Configuración" en forma de icono de engranaje.
- Haga clic en la opción Celular o Móvil.
- Desplácese hacia abajo en la lista y deslice el interruptor para la opción App Store.
- Regrese al menú principal de la aplicación Configuración.
- Revisa la lista y selecciona la opción App Store nuevamente.
- Presione el botón de descarga de la aplicación.
- Aparecerá una lista de tres opciones de descarga. Puede elegir cualquiera de las opciones según su preferencia. Estas opciones son:
- Permitir siempre: debe tocar esta opción si no desea que su teléfono le solicite permiso para descargar aplicaciones sin WiFi.
- Preguntar por encima de 200 MB: selecciona esta opción si quieres que tu teléfono te pida permiso para descargar archivos de más de 200 MB. Tenga en cuenta que una vez que habilite esta función, su teléfono no le pedirá su consentimiento para descargar archivos pequeños.
- Preguntar siempre: si desea que su teléfono siempre le pregunte antes de descargar algo a través de una conexión celular, seleccione esta opción.
- Si desea que su dispositivo instale actualizaciones de aplicaciones a través de una conexión celular, debe activar la función Actualizaciones de aplicaciones.
- Después de cambiar la configuración, ahora debe iniciar el proceso de descarga.
- Primero, apague la función de Wi-Fi en el Centro de control, luego encienda sus datos móviles (si están apagados).
- Abra App Store y busque la aplicación que desea descargar escribiendo su nombre en la barra de búsqueda en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Cuando encuentre su aplicación, tóquela y presione el botón "Obtener". Dependiendo de la nueva configuración que haya realizado, su teléfono le preguntará antes de descargar o la aplicación se descargará automáticamente.
¿Cómo descargar aplicaciones de más de 200 MB en iPhone sin WiFi?
Los modelos de iPhone más antiguos, como iOS 11 y 12, no le permiten descargar archivos grandes rápidamente, principalmente a través de una conexión a Internet móvil. Originalmente, el límite de descarga para estos dispositivos era de 100 MB, que luego se incrementó a 200 MB. Sin embargo, esto no significa que los archivos de más de 200 MB no se puedan descargar en estos teléfonos.
Utilice los siguientes pasos para descargar archivos de más de 200 MB para modelos de iPhone más antiguos:
Relacionado:Cómo encontrar la contraseña WiFi en iPhone como un profesionalSi quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar aplicaciones en iPhone sin wifi puedes visitar la categoría Apple.
Deja una respuesta