Cómo conectar Arlo a WiFi

Lo primero que hay que aclarar es qué es Arlo. Arlo es la marca número 1 de Estados Unidos para cámaras conectadas. Es inalámbrico o se compra con un cable flexible para satisfacer todas sus necesidades domésticas y comerciales.

Puede conectar la cámara Arlo a su servidor web para acceder a su cámara desde cualquier dispositivo o dispositivo. Aquí están todas sus preguntas sobre la conexión WiFi de la cámara Arlo respondidas:

Que vamos a leer

¿Cómo conecto la estación base Arlo a WiFi?

Siga estas reglas para conectar su Arlo Smart Hub o estación base a su red WiFi:

Primero, conecte su concentrador inteligente o estación base a su enrutador WiFi con un cable Ethernet, que encenderá el concentrador inteligente o la estación base. Puede hacer esto presionando el botón de encendido en el dispositivo.

Después de dos minutos, el LED de encendido y el LED de Internet en el frente de la estación base se vuelven verdes. Se vuelve azul cuando se usa una estación base con un solo LED. Esto significaría que su smarthub o estación base está conectado a la red WiFi.

¿Por qué mi cámara Arlo no se conecta a Internet?

Si la aplicación Arlo o la interfaz web de Arlo no pueden conectarse a Internet o a su estación base o concentrador inteligente Arlo, siga estos pasos.

Primero, apague su estación base y desconecte el cable que la conecta a su enrutador.

Relacionado:Cómo conectar el conmutador al WiFi del hotel

Vuelva a conectar su enrutador a su estación base y enciéndalo. Reinicie el proceso de instalación para solucionar cualquier problema.

Si Arlo aún no puede encontrar su estación base, observe el color del LED de Internet en su concentrador inteligente o estación base:

● Si el LED del enrutador de Internet no se enciende después de dos minutos, significa que la conexión a la estación base falló. Desconecte los cables y luego vuelva a conectarlos correctamente para solucionar el problema.

● Si el LED está en ámbar fijo, la estación base está conectada al enrutador WiFi, pero hay un problema con el servidor en la nube de Arlo. Esto podría deberse a la posible conexión con su dispositivo WiFi o proveedor de servicios de Internet. En pocas palabras, hay un problema con la conexión entre su WiFi y el servidor Arlo Cloud.

● Si el LED de Internet es verde, se debe realizar un restablecimiento de fábrica. Vuelva a iniciar el proceso de instalación.

¿Arlo usa WiFi en casa?

No necesita Wi-Fi para usar Arlo. Como complemento, la base Arlo se conecta a la cámara Arlo configurando su sistema WiFi. Sin embargo, el WiFi es solo para la cámara Arlo y no puede ser utilizado por otros dispositivos.

¿Cómo configuro un sistema de notificación o alertas en los dispositivos Arlo conectados?

Si usa cámaras Arlo, tiene la opción de recibir notificaciones automáticas y notificaciones por correo electrónico cuando su cámara detecta movimiento o sonido. Recibirás una notificación cuando esté conectado a tu Smarthub o estación base. Además, también puede enviar notificaciones por correo electrónico a otra persona, o también hay varias personas disponibles.

¿Cómo puede recibir alertas/alertas por correo electrónico?

Primero, puede iniciar sesión en su cuenta Arlo (a través del sitio web) o abrir la aplicación Arlo.

Relacionado:Cómo conectar el escritorio a WiFi sin un adaptador

A continuación, debe seleccionar Modo y, además, elegir la opción " Cámara independiente ", que podría ser Arlo Go, Arlo Q o Arlo Q Plus, según para qué desee las notificaciones. También puede elegir la estación base Arlo o Arlo Pro.

Justo al lado de la opción Modo , verá un icono de lápiz. Haga clic en él si desea realizar cambios en la selección.

Puede revisar todas las reglas del medidor de modo en la nueva pantalla, desde donde puede realizar cambios y ajustarlos en consecuencia. Delante de todas las reglas verás un icono de lápiz. Así que haga clic en la regla que desea personalizar.

Para recibir una notificación automática, desplácese hasta Notificación automática y marque la casilla. Esto habilitará las notificaciones automáticas para su dispositivo.

Si desea recibir notificaciones por correo electrónico, haga lo mismo (marque la casilla) con Notificaciones por correo electrónico .

Para las notificaciones por correo electrónico, también debe proporcionar la dirección o direcciones de correo electrónico para las que desea recibir notificaciones. Para hacer esto, haga clic en el ícono del lápiz e ingrese las direcciones de correo electrónico. La cuenta de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta se agregará automáticamente.

Cuando haya terminado, escriba guardar para guardar su configuración.

línea de fondo

Arlo Smart hace que su entorno sea más seguro. El dispositivo inteligente lo ayuda a recibir alertas instantáneas de cualquier movimiento no deseado (Alertas de movimiento), para que pueda tomar medidas rápidamente contra una amenaza potencial.

Relacionado:Cómo conectar el Ring Doorbell a WiFi

Puede acceder a estas funciones simplemente tocando y manteniendo presionada la opción " Arlo Rich Notification " en el dispositivo inteligente que está utilizando.

Arlo Smart es excelente para brindar servicios inteligentes con un mayor control sobre cómo ve, revisa, se conecta y actúa sobre eventos en su hogar o negocio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar Arlo a WiFi puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información