Cómo conectar ADT Pulse a WiFi

La tecnología es avanzada y por supuesto inalámbrica. Con un solo clic, puede encender luces, operar dispositivos y monitorear su hogar desde una ubicación remota.

Hablando de domótica, ADT Pulse es una solución de seguridad de tecnología inteligente. Sin duda, es el jugador más confiable en el mercado de la seguridad del hogar inteligente.

Esta herramienta inalámbrica te permite vigilar tu casa a través de la pantalla de tu móvil y cámaras de vídeo.

Que vamos a leer

¿Qué es el pulso ADT?

Esencialmente, ADT Pulse es un sistema de automatización de ADT. Ofrece automatización inalámbrica con características únicas que le permiten cambiar, monitorear y administrar su espacio desde casi cualquier lugar.

Con solo un clic, puede bloquear o desbloquear sus puertas de forma remota, recibir alertas y notificaciones personalizadas, controlar las luces y la temperatura, y habilitar o deshabilitar el firewall de su hogar. Además, la pantalla táctil interactiva para el hogar es fácil de usar y puede acceder a Pulse desde su teléfono inteligente o tableta.

¿Qué hacer cuando ADT Pulse está fuera de línea?

El ADT Pulse Gateway conecta los dispositivos Pulse Lifestyle y el panel de seguridad a su enrutador de banda ancha. A través de esta conexión se puede obtener toda la información sobre Internet.

Relacionado:Cómo conectar Arlo a WiFi

Esto le permite comprobar y actualizar de forma remota el estado de los dispositivos y su sistema.

Sin embargo, si la puerta de enlace está fuera de línea, asegúrese de que Internet esté funcionando y que pueda conectarse. Luego, asegúrese de conectar la puerta de enlace y que la red esté funcionando.

A veces, Internet no se conecta debido a razones desconocidas. Si sucede algo así, reinicie el sistema y verifique nuevamente si la aplicación móvil ADT Pulse está nuevamente en línea.

Mensaje "Estado de solución de problemas no disponible".

La puerta de enlace de vídeo gestiona la conexión inalámbrica. Si se produjo el error y ahora aparece el cuadro de diálogo "Estado no disponible", tenga en cuenta que los dispositivos inalámbricos no están conectados.

Ahora puede notar un anillo gris en el lado superior derecho. Esto indica que está desconectado.

Asegúrate de que tu red esté activa

Puede seguir estos pasos para que su red vuelva a funcionar.

Relacionado:Cómo conectar el conmutador al WiFi del hotel
  1. Verifique que puede navegar por cada sitio. Si esto no es posible, póngase en contacto con su proveedor de Internet.
  2. Verifique la puerta de enlace para asegurarse de que tenga energía. El cable de alimentación debe estar conectado a la parte posterior de la puerta de enlace y enchufado a una toma de corriente. Asegúrese de que el tomacorriente tenga energía; vea la luz LED en el frente.
  3. Compruebe el cable Ethernet. Confirme que esté conectado al puerto de "banda ancha" en la parte posterior de la puerta de enlace y un puerto disponible en el módem. Mire el LED de Ethernet para verificar.
  4. Si tiene un cable diferente, conéctelo para asegurarse de que el cable no se dañe. Si tiene instalado un adaptador de línea eléctrica, verifique ambos dispositivos de línea eléctrica. Tenga en cuenta que debe enchufar el cable a una toma de corriente.

Los pasos anteriores deben haber solucionado el problema. De lo contrario, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de ADT.

¿Cómo se muestran los detalles de la puerta de enlace?

Para los detalles, los siguientes pasos pueden ayudar:

  1. Vaya al sitio web e ingrese al portal.
  2. En el menú, haga clic en la pestaña Sistema.
  3. Ahora haga clic en el dispositivo de puerta de enlace para pasar por toda la información.

¿Equipos para soluciones básicas y avanzadas?

Para los servicios básicos, necesitas poco en tu hogar o negocio. ADT puede instalar todo el sistema para que pueda participar con casi cualquier dispositivo habilitado para la web.

Para servicios modernos como aplicaciones de video, termostatos o control remoto de lámparas, ADT tiene que usar la conexión de alta velocidad. El instalador necesita conectar la puerta de enlace al puerto abierto del módem.

Si el puerto abierto no está disponible y tiene un servicio de banda ancha, ADT puede seleccionar un conmutador de red para proporcionar conectividad adicional.

Conclusión

En conclusión, ADT Pulse ofrece casi todo lo que desea al alcance de su mano en una red de seguridad doméstica inalámbrica de extremo a extremo. Esto incluye múltiples opciones de componentes, soporte para dispositivos inteligentes populares de terceros y una rica experiencia de aplicación.

Relacionado:Cómo conectar el escritorio a WiFi sin un adaptador

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar ADT Pulse a WiFi puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información